Algunas de las noticias que pueblan hoy 17 de noviembre los periodicos de informacion económica. Faltan tres dias para el 20N

Ya estamos a 17 de noviembre de 2011, estamos a tres días para las elecciones generales, que todo indican, que le dará una buena patada en la cara al partido socialista de Alfredo Pérez Rubalcaba.
 
Parece más que probable que Mariano Rajoy, del Partido Popular, se convertirá en el nuevo inquilino de La Moncloa. Y la gran pregunta es: ¿qué hará?
 
Creo que con la actual situación económica no va a recibir nada más allá de “unas cuantas de miles de bofetadas”, en forma de huelgas, protestas, concentraciones, disturbios callejeros, etc.
 
La actual situación cambiara para mejor algún día, lo que no sabemos es que va a suceder antes de que esto ocurra, doy por sentado que las “bofetadas” que anuncio para Rajoy van a llegar y pronto, a lo largo del año próximo, como mucho en 2013. Esperemos que se quede en esto, por que la situación es demasiado grave.
 
Y la situación es muy grave no solo por que los datos económicos lo dicen, sino por que la gente ya esta muy cansada. Ahora además los sindicalistas empezaran a “joder la marrana” con huelgas y manifestaciones. Pero claro, son los “compinches” de la incompetencia del gobierno. Veremos muchas huelgas como la de la enseñanza de Madrid, por que claro, los profesores no pueden dar dos horitas más a la semana, menos de 15 minutos al dia “vaya caraduras”. Y dicen que esto mermará la calidad de la enseñanza. Bueno, me imagino que lo dicen por la capacidad que tienen ellos de aprender, ni ha hacer una O con “un canuto” en 100 años.
 
Le deseo lo mejor al gobierno que entre en La Moncloa, vamos a ver como te portas Marianin, pero vaya pollo te va a caer encima.
 
Un ejemplo de la que se viene encima al nuevo gobierno de España y demás gobiernos europeos americanos y asiáticos puede intuirse por estas noticias que he encontrado hoy en las primeras planas de los periódicos digitales.
 
Veamos que nos dicen:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno, pacientes lectores, si os he amargado el día, lo siento, ya os avisé que no leyerais mi blog sin unas cuantas cajas de aspirinas a mano.