Nuestros productos.

La formación a través de Internet esta cada día mas presente en nuestras vidas. Le ofrecemos la oportinidad de probar nuestras plataformas e-learning de forma gratuita y sin compromiso.

Plataformas elearning.

Internet nos ha influido en una gran cantidad de actividades, desde las mas lúdicas, hasta las mas profesionales, no solo creando un amplio conjunto de herramientas de todo tipo para cubrir todas las necesidades posibles, sin o también creando un nuevo mundo profesional, cada día mas especializado, en todo lo que supone Internet, y como Internet puede adaptarse a las necesidades de la sociedad de hoy.

Una de las áreas en las que cada día Internet esta mas presente es en el mundo educativo, hoy día se imparte a través de Internet una gran cantidad de cursos, desde los mas básicos y elementales, hasta los mas avanzados y complejos. Ya sea, pequeñas academias, o grandes universidades, cada día la demanda de Internet para acciones formativas es mayor.

Por estos motivos, hemos desarrollado una aplicación e-learning, intuitiva, clara y fácil de manejar, con la que cualquier persona o institución podrá impartir los cursos que desee, con la máxima rapidez y eficacia.

El empleo de plataformas elearning para impartir formación tiene varias ventajas sobre la formación presencial, entre ellas, y no las únicas, destacamos:

  • El formador podrá atender a sus alumnos desde cualquier lugar y a cualquier hora con solo disponer de una conexión a Internet.
  • Si no encuentra en su ciudad un formador para su curso, podrá contratarlo en otra ciudad, por lejana que esta esté.
  • Sus alumnos no tendrán que preocuparse por los horarios, por lo que es un medio perfecto para conciliar la vida laboral y familiar con la formación.
  • Los alumnos no tendrán que desplazarse de manera sistemática para participar en un curso, ideal para personas que residen en lugares aislados o lejanos, o para aquellas que padecen algún tipo de minusvalía que les dificulta los desplazamientos.
  • No será necesario disponer de una o varias aulas que se adapten al numero de alumnos participantes.
  • No tendrá que preocuparse de la impresión de material didáctico, cada alumno imprime el suyo tantas veces como lo necesite.
  • Con nuestras plataformas elearning ni formador ni alumnos tendrán que instalar ningún software en sus ordenadores, cualquier ordenador con cualquier conexión a Internet y cualquier navegador es válido.
  • Si desea que la formación sea semipresencial, puede dividir la totalidad del número de alumnos entre los diferentes días en que desea impartir la formación de manera presencial.