Llego el dia de lo inevitable, el rescate financiero a España.

Ayer, 9 de junio de 1012 llego el temido día, el día del rescate financiero. Aunque, al menos, parece que ese rescate solo afectará a las entidades financieras.
 
Pero, ¿será ésto realmente así?
 
El tiempo lo dirá.
 
Por un lado el gobierno de Rajoy quita importancia a la gravedad del rescate, por otro lado se ha resistido hasta el último momento. No seguiré lanzando preguntas y conjeturas. Así que voy al grano.
 
Todo empezó con la borrachera de ladrillo, mientras estábamos colocados, nos lo pasábamos “bomba”. Pero llegó la mañana siguiente, y la resaca era de muerte, el dolor de cabeza, espantoso. Las molestias estomacales eran horribles, y se acompañaban de nauseas y vómitos. Pero como no queríamos que los demás se enteraran de nuestros excesos, ni se paso por la cabeza hacer una visita al centro de salud.
 
Días después, la situación mejoraba, pero seguían molestias de estomago ocasionales que antes nunca habíamos padecido. Pero, no pasa nada, solo fue un día de juerga memorable.
 
Y así fue pasando el tiempo, hasta que un buen día, con una de esas comidas picantes que tan bien caen con cervecita fresca, estalló la bomba de nuestro estomago.
 
Acudimos por fin al centro de salud y, bualá, una ulcera gástrica del copón. Esto nos llevo al hospital. Empezaron las analíticas, y otra sorpresa, gonorrea, y el caso es que no recordamos ni con quien mantuvimos relaciones sexuales.
 
Así que, con todo esto, el medico decidió coger el toro por los cuernos, y hasta nos mando un test de VIH. Nuestros familiares y amigos, alarmados, nosotros mismos, alucinados, sin saber que decir ni hacer.
 
Al final, el test de VIH fue negativo, pero para ese momento, todos esos familiares que siempre nos habían considerado responsable, pasaron a pensar algo muy diferente.
 
Esta es la situación con la que se ha encontrado Mariano Rajoy, por que el petardo de Zapatero solo sabia hablar de Champiom Lige, y, que no pasaba nada. Cerró los ojos, y el embrollo que lo resuelva otro.
 
7 Hurras por Zapatero.
 
De todo esto, lo verdaderamente importante es ¿que supondrá esta crisis para los españoles? Eso no lo sabemos hoy, aunque lo que dicen es esto, si es eso, no parece muy malo, pero sea lo que sea, a final de este año lo sabremos.