Contra las movilizaciones sindicales.

Para los sindicatos la reforma laboral es inútil, ineficaz e injusta. En esta frase hay partes absolutamente ciertas y absolutamente falsas.

 

Son correctos los adjetivos: inútil, ineficaz e injusta, pero es incorrecto que sean atribuibles a la reforma.

 

Más vale conservar el trabajo que perderlo, más vale un trabajo malo que ninguno, más vale que se prime en el empleo la valía que ser afiliado a un sindicato.

 

Aquí los únicos inútiles, ineficaces e injustos son los sindicatos.

 

Preocúpense de que la reforma se aplique en su justa medida, con responsabilidad, y preocúpense por los parados de larga duración.

 

Por mi parte, no voy a secundar este acto que convocan los sindicatos CC.OO y UGT, más que nada por su naturaleza de carácter falso, demagógico y populista.

 

De igual manera, pido a mis lectores que NO lo apoyéis movilizaciones en esta línea.

 

De igual manera invito a todos mis lectores ha participar de forma activa desde la red. Quizás sea más importante la red que el mundo real, ya que cada día pasamos más tiempo delante de nuestros ordenadores y con menos contacto con el mundo físico, donde tradicionalmente se han desarrollado todas las actividades humanas.

 

Ya que tantas reformas se están haciendo en el gobierno y las diferentes administraciones, también merecemos una reforma sindical, por unos sindicatos que cumplan con sus verdaderas funciones, y que se financien de sus afiliados, por que esta será la única forma de que abandonen la corrupción que los acompaña y se ganen su futuro como cualquier otro trabajador, pero trabajador de verdad.

 

Movilizaciones por la reforma laboral, NO.

Movilizaciones por la reforma sindical, SI.