"La de las tetas gordas"

Un viejo dicho dice: “más pueden dos tetas que dos carretas”, y no seré yo quien quite la razón sobre esta afirmación. Siempre he dicho que Izquierda Unida esta llena de cretinos, pero esta vez, guau, esta vez tengo que darles la razón.

 

Y bueno, en mi blog no he pretendido nunca entrar en comentarios jocosos, pero esta ha sido la forma en que el cabeza de Izquierda Unida de Andalucía, Diego Valderas, se ha referido a la delegada de educación Blanca Alcántara.

 

Blanca Alcántara (la de las tetas gordas)

 

Diego Valderas (el simpático)

 

Y lo mejor, es que le ha resultado gracioso al siempre estreñido Cayo Lara “el Cayo recalentao”. Pues menos mal que el “pillado” esta vez ha sido de los suyos, si llega a ser el que vacía la papelera de Rajoy, hay que convocar elecciones generales de nuevo. Por que claro, un presidente de un país como España no puede permitirse tener cerca a alguien que habla así, por que claro, el presidente seria de la misma calaña.

 

Cayo Lara con su cara de simpatía habitual.

 

Que bien nos lo pasamos en la campaña electoral ¡¡¡

 

Y que bien se le da a la izquierda radical el tema de los embargos, hay que embargar al consejero de agricultura, tambien hay que embargar a la duquesa de Alba (lo dice Diego Valderas en el video), supongo que será una rebancha, como a él le han embargado todas la neuronas de su cerebrito, por que digo yo que algo de cerebro tendrá.

 

Pero es que Cayo Lara también tiene sonrisas agradables, no es tan serio como parece, también le molan las cosas de andar por casa, aunque vaya casa que necesitas para unas cosas como estas¡¡, je je je.

 

El lado amable de Cayo Lara, que penita que ella mire para otro lado.

 

Y las feministas ahora hablaran de la “mujer objeto”, pero es que vaya par de objetos, uffff ¡¡¡¡

 

Solo me queda una pregunta, ¿será la talla de sujetador un criterio imprescindible para poder trabajar en las administraciones públicas andaluzas?

 

El panorama que tenemos es este, y ellos de celebraciones y apoyo a la huelga general. Mira que tienen caradura.