Felipe González Márquez: Eurovegas convertirá Madrid en un "puticlub".

Lo que hay que oír, no es el único ni el primero, lo que pasa es que si haces caso a todas las idioteces que dicen los políticos y las comentas en un blog, no podría dormir nunca, y aún así, me dejaría la mayoría de las idioteces atrás.

Pero esta tarde me ha llamado la atención que sea nada menos que el expresidente del gobierno Felipe Gonzalez el que da dicho el mega-proyecto del magnate estadounidense Sheldon Adelson, Eurovegas, convertirá Madrid en un “puticlub”.

Felipe González: Presidente del gobierno de España 1982-1996.

Ayyy, Felipillo, lo que no quieres es que sospeche la “parienta”.

Bueno, fuera de bromas, esto es una solemne estupidez, como cuando dijo el ministro Gallardón de justicia que la reforma de la ley del aborto hacia a la mujer “más mujer”.

Pero hay una gran diferencia, y esa diferencia es que Mr. Adelson traerá una pequeña parte del empleo que falta a este país. Esto traerá turistas con pasta para gastar, y si, muchas nenitas van a tener mucho trabajo, pero eso también ocurrirá el día en que Madrid sea ciudad olímpica, si es que ocurre algún día. Pero a esta propuesta, ningún político ha dicho estupideces de esta índole.

Seria interesante ver unas estadísticas sobre la prostitución en Sevilla en los meses en que duró la Exposición Universal o las olimpiadas en Barcelona, ambas en 1992.

Luis García Berlanga dirigió la película “Bienvenido Mister Marshall”, y entonces esto se recibió con mucha alegría. Ahora, no se, quizás Almodobar, que siempre incluye “putitas” en sus películas, debería rodar otra película, pero la de ahora se llamaría “Bienvenido Mister Adelson”.

Sheldon Adelson, presidente y Director Ejecutivo de Las Vegas Sands Corporation.

Eurovegas SI, y cuando este en funcionamiento Felipillo, nos vamos los dos juntos a pasar una noche loca, eso si, como mi economía siga igual, tu pagas, yo pongo los preservativos y tu viagra, que no se diga que no aporto nada o que no me preocupo por tí.

Asi que, señores politicos, menos palabrería llena de prejuicios y demagogia, más inteligencia, y a pensar un poco lo que se dice. Esa cosa que está justamente debajo del pelo, donde se sitúan los ojos, la nariz, la boca y las orejas, se utiliza para algo mas que para llevar una gorra publicitaria, se usa para pensar. Ya se que esto no se lleva mucho entre la clase politica, pero hombre, vamos a intentarlo.

Además de sonar bien, Eurovegas lleva la “v” de victoria. 

Ji Ji Ji